Sobre el Templo de Hécate.


El  Templo de Hécate, es  Templo de la Tradición Nativista Correlliana desde mayo de 2012 cuando la Tradición reconoció su formación.

El  Templo trabaja con la Diosa Hécate, a través de trabajos personales, y tiene varios

Certificado de Santuario Witan emitido por la Tradición Nativista Correlliana

proyectos de trabajo comunitario.

Actualmente, el  Templo de Hécate está formando a nuevos Sacerdotes y Sacerdotisas en su Primer Grado, como Dedicantes, y posteriormente en Segundo y Tercer Grado.

Como norma general, los Dedicantes  realizan sus estudios para el sacerdocio correlliano, y al finalizar y ser iniciados como Sacerdotisas o Sacerdotes, cumplen su labor  en el santuario o templo en el que estudiaron. Siendo una de las funciones de los Santuarios y Templos la de Coven para sus Dedicantes e Iniciados.

Altar del Templo

Bajo el apoyo constante de muchos amigos de distintas Tradiciones y Templos del país, la Rvda. Ayra, mantiene su trabajo diario en el Templo, esperando poder iniciar pronto más eventos de tipo público, tras el éxito de la Guardia de la Llama de Hécate.

Emblema del Templo que sus miembros portan en la estola.

El parche del  Templo para la Estola, está disponible en la tienda on-line wiccanos.es

Himno Órfico

Celebro a Hécate protectora de caminos y de encrucijadas, agradable, celeste, ctonia y marina, de azafranado peplo, sepulcral, que entra en frenesí junto con las almas de los muertos, hija de Perses, amante de las soledades, que se regocija con los ciervos, nocturna protectora de los perros, reina irresistible, acompañada de ruidos de animales, desceñida, de aspecto irresistible, Diosa de los toros, Señora poseedora de las llaves de todo el mundo, guía, ninfa, nutricia de jóvenes, que vive en los montes; suplicando a la doncella que se haga presente en las sagradas iniciaciones, siempre propicia para el pastor de bueyes y con ánimo grato.